559589859550081 Rihanna y su aparición en el medio tiempo del Super Bowl 2023
top of page

Rihanna y su aparición en el medio tiempo del Super Bowl 2023



Este año, Rihanna, fue la elegida para conducir el espectáculo musical que pudieron gozar miles de espectadores en el "State Farm Stadium" y millones de personas pudieron disfrutar a través de diversas señales de televisión, transmitiendo este evento deportivo y otras plataformas digitales.

Su presentación se da tras estar casi 6 años alejada de los escenarios, por lo que se generó mucha expectativa por su regreso y más, por ser en un evento de importancia mundial.

La estrella de 34 años entró al descanso vestida de rojo, mientras decenas de bailarines vestidos de blanco la escoltaban. Por otro lado, los jugos artificiales agregaron un atractivo adicional a la exhibición artística, para pronto pasar a la entonación de los grandes hits esperados.

Estas son las canciones más populares que Rihanna entregó al evento y a los fans, divididas en pequeños fragmentos en 15 minutos: Bitch Better Have My Money, Where Have You Been, We Found Love, Work, Wild thoughts, Pour It Up, All the lights, Run This Town, Umbrella y Diamonds.

Las celebridades que disfrutaron del concierto desde las gradas del estadio incluyeron a Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele. También estuvo Cara Delevingne, que vestía una camiseta que decía: “El concierto de Rihanna está interrumpido por un partido de fútbol”.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page